🥇 🥇 Instalación de pantallas led en Madrid

Instalación de pantallas led en Madrid

Instalación de pantallas led en Madrid en la oficina de Renta 4 junto al Café Gijón.

Instalación de pantallas led en Madrid
Instalación de pantallas led en Madrid en las nuevas oficinas de la entidad bancaria Renta4 en el paso de Recoletos, junto al mítico Café Gijón. Se trata de una pantalla fabricada a medida para cubrir el máximo posible de la superficie de uno de los escaparates de la oficina. Las dimensiones de la matriz LED son de 1.536x2.304 mm. Cuenta con una muy buena definición gracias a un paso P 4mm. La resolución resultante es de 384x576 px. Gracias a su superficie Black TV muestra imágenes muy contrastadas y colores más vivos.
Madrid Instalación de pantallas led en Madrid

Galería de videos

  • Vídeo de instalación de pantallas led en Madrid

    1.536x2.304 mm 384x576 px P4 mm. Instalación de pantallas led en Madrid

    Realizamos esta instalación de pantallas led en Madrid en una de las cristaleras de las nuevas oficinas de la entidad bancaria Renta 4 en la capital de España. Situadas junto al Café Gijón estas oficinas gozan de una muy buena ubicación. Situar en uno de los ventanales una de estas pantallas LED le brinda una gran notoriedad.
    Como podemos ver en este vídeo la zona goza de una gran cantidad de paso de peatones y vehículos. Esta pantalla puede alcanzar cientos o miles de impactos publicitarios al día. Su capacidad para atraer la atención y la emisión de publicidad e información de carácter corporativo hace que disfrute de una gran repercusión, dando notoriedad a la compañía y promocionando diversos productos.
    Contamos con un amplio catálogo de pantallas LED para todo tipo de instalaciones: en cristaleras, en fachadas, en interiores, para usos publicitarios, deportivos, culturales, etc. Acceda a nuestro catálogo web. Si lo desea puede contactar con nuestro equipo de asesores. Le atenderán sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como