🥇 🥇 Letrero led abierto cerrado

Letrero led abierto cerrado

Letrero led abierto cerrado con control desde App para móvil. Varios tamaños de pantalla disponibles.

Letrero led abierto cerrado
Llamativo letrero led abierto cerrado perfecto para indicar el estado de apertura de su comercio. Además, es capaz de reproducir textos informativos y/o publicidad de forma cíclica tras mostrar ABIERTO o CERRADO. Control desde App exclusiva. Disponibles en diferentes tamaños y capacidades gráficas.
Letrero led abierto cerrado

Galería de videos

  • Vídeo de letrero led abierto cerrado

    109x32 cm. 128x32 px P8mm. letrero led abierto cerrado

    Este letrero led abierto cerrado es el medio perfecto para indicar el estado de apertura de su tienda o comercio. Además, por su gran brillo, le hará destacar y atraerá la atención y las miradas hacia su negocio.
    En el vídeo vemos como se controla fácilmente desde la aplicación para Smartphone incluida desarrollada por nuestros programadores e ingenieros de I+D. Le permite cambiar el idioma del rótulo (en inglés o catalán) para mostrar OPEN-CLOSED o OBERT-TANCAT. Cuenta con numerosas funciones como la programación de la hora de encendido y apagado, programación horaria del brillo, inclusión o no de publicidad, etc.
    Este modelo de cartel está disponible en diferentes tamaños. La capacidad gráfica la define su resolución, siendo los modelos con mayor definición y tamaño los capaces de reproducir incluso vídeos e imágenes a todo color. En el catálogo online puede encontrar todos los modelos disponibles con características y precios. Si tiene cualquier consulta o desea un trato personalizado no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de asesores le atenderá sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como