letreros digitales programables

Espectaculares letreros digitales programables mod. 64X de 103x65 cm. Resolución: 128x80 px

Letreros digitales programables
Espectaculares y atractivos letreros digitales programables con pantalla LED de 128x80 px y pas P8 mm. Son capaces de mostrar textos en varias líneas a todo color, combinando diferentes alturas de letra en una o varias de ellas. La altura máxima de caracter es de 64 cm. por lo que son legibles desde gran distancia.
Letreros digitales programables

Galería de videos

  • Vídeo de letreros digitales programables

    103x65 cm. 128x80 px P8 mm. letreros digitales programables

    Estos letreros digitales programables son el perfecto reclamo visual para todo tipo de negocio. Su espectacular luminosidad unida a su capacidad para mostrar textos e imágenes en movimiento hace que se comporten con gran efectividad a la hora de atraer la atención.
    Además de textos también muestran animaciones e imágenes por lo que sus posibilidades comunicativas se multiplican. Además de para facilitar información en el sector industrial, transportes, estaciones, etc. son el perfecto soporte publicitario dinámico.
    Contamos con multitud de modelos en diferentes tamaños y con distintas posibilidades gráficas, mayor resolución, etc. Son capaces de mostrar varias líneas de texto a todo color. Puede descargar fácilmente su catálogo con precios y características desde el formulario de descargas. Si tiene cualquier duda o desea una atención personalizada contacte con nosotros. Nuestros asesores le atenderán sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como