🥇 🥇 letreros led para fachada

letreros led para fachada

letreros led para fachada con unas dimensiones de 120x80 cm y con leds de alto brillo de color rojo y azul con una altura de dígito de 12,5 cm y conexión RS-232 con software para Windows en castellano.

Letreros led para fachada
letreros led para fachada con unas dimensiones totales de 120x80 cm y una altura de pantalla led de 12,5 cm, donde mostrar texto, hora y temperatura en color rojo y azul con leds de alto brillo. Posee conexión RS-232 con software para Windows en castellano
Briviesca Pantallas lineales de leds de una y dos caras

Galería de videos

  • Vídeo de letreros led para fachada

    120x80 cm. 12X letreros led para fachada

    Estos letreros led para fachada tienen unas dimensiones de 120x80 cm con un frontal de metacrilato y retroiluminado led visible por una cara. Cuenta con un chasis estanco para exterior y una pantalla led de alto brillo, con leds de color rojo y azul y una altura de pantalla led de 12,5 cm donde mostrar texto, hora y temperatura. También incluye la rotulación personalizada y una conexión RS-232 con software para Windows en castellano.
    Este tipo de letreros es ideal para llamar la atención de posibles clientes que, transiten cerca de su establecimiento. Con su retroiluminación, será visible incluso en las horas de menos luz, haciendo a su negocio destacar por encima de la competencia y diferenciándolo con un mayor recuerdo en los clientes. Con su software para Windows, incluya cualquier clase de texto, personalizándolo para cualquier momento y aprovechando las características del instante.
    En nuestra página web puede encontrar más modelos como este, donde también tiene a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde encontrará otros modelos y distintos precios. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como