Letreros led para ópticas

Letreros led para ópticas lacados en negro y con tres orlas de leds azules de alto brillo por cara. Mod. GR40.

Letreros led para ópticas
Letreros led para ópticas para instalación en fachadas a modo de banderola. Modelo: GR40. Dimensiones: 105x40 cm. Son perfectos para atraer la atención y convertir a su centro óptico en el centro de todas las miradas. Incluye 3 orlas de leds azules de alto brillo en cada una de sus dos caras, por lo que su radio de acción visual se duplica. Descargue ahora nuestro catálogo PDF con precios y si necesita asesoramiento personal o desea resolver cualquier duda, contacte con notros. Nuestros asesores le atenderán sin ninguna clase de compromiso.
Letreros led para ópticas

Galería de videos

  • Vídeo de letreros led para ópticas

    105x40 cm 3 orlas led azul letreros led para ópticas

    Estos letreros led para ópticas son el tipo de reclamo visual perfecto para atraer todas las miradas hacia su óptica. También facilita que le ubiquen desde la distancia en pleno día. Es perfecto para hacer que su establecimiento destaque en el entorno urbano saturado por otro tipo de estímulos visuales mucho menos potentes y llamativos.
    En este vídeo podemos ver uno de estos rótulos para ópticas en funcionamiento. Como vemos, el alto brillo de sus LED son una garantía de su potencial como reclamo luminoso.
    Puede acceder a nuestro formulario de descarga y obtener su catálogo PDf con toda nuestra gama de modelos con sus correspondientes precios. Si necesita asesoramiento personalizado o quiere resolver alguna duda contacte con nosotros. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como