letreros led pasamensajes

Letreros led pasamensajes con capacidad gráfica. Mod. 52X. Dimensiones: 309x52 px. Resolución: 384x64 px. P8 mm.

Letreros led pasamensajes
Revolucionarios letreros led pasamensajes capaces de mostrar no sólo textos sino también imágenes, logotipos, animaciones y vídeos a todo color. Perfectos para todo tipo de negocios y tiendas. Software PC en castellano incluido. Posibilidad de comunicación por protocolos industriales.
Letreros led pasamensajes

Galería de videos

  • Vídeo de letreros led pasamensajes

    309x52 cm. 384x64 px P8 mm. letreros led pasamensajes

    Estos letreros led pasamensajes son el más espectacular medio publicitario con que puede atraer todas las miradas hacia su negocio. Están dotados de una altísima luminosidad. Sólo este factor los convierte en los más potentes y efectivos reclamos luminosos para tiendas de la actualidad.
    En el vídeo podemos ver como, además de ser capaz de facilitar todo tipo de información en forma de textos, también reproduce vídeos a todo color, imágenes e, incluso, el logotipo de su tienda animado. Dispone de un sencillo software para PC con el que podrá crear una playlist con los contenidos que desea que aparezcan en los letreros: mensajes publicitarios, ofertas, promociones, descuentos, información de contacto, su horario de apertura, su logo en movimiento, logotipos de proveedores y patrocinadores, imágenes de sus productos, la hora y temperatura actuales y toda clase de información de interés para sus clientes potenciales.
    Disponemos de multitud de modelos con diferentes capacidades gráficas, resolución y dimensiones. Acceda a nuestro catálogo online donde podrá encontrar precios y características de todos nuestros modelos. Escoja el más adecuado a sus necesidades de comunicación. Si tiene cualquier consulta o duda sobre cual es el modelo que más se adecua a su proyecto contacte con nosotros. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo de asesores que le atenderán encantados, por supuesto, sin ningún compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como