🥇 🥇 letreros luminosos para fachadas

letreros luminosos para fachadas

Letreros luminosos para fachadas con carteeles de textos móviles led fabricada para Delaris Suministros.

Letreros luminosos para fachadas
Fabricación de letreros luminosos para fachadas para la empresa Delaris. Dimensiones de los carteles: 60x90 cm. Incluye una pantalla lineal para mostrar textos LED en la parte inferior. Muestra información con caracteres de color, verde, azul y cian de 12 cm. de altura. Este letrero luminoso led también facilita la hora y la temperatura del momento.
Córdoba Letreros luminosos para fachadas

Galería de videos

  • Vídeo de letreros luminosos para fachadas

    60x90 cm. 12x banderolas luminosas para fachadas

    Letreros luminosos para fachadas retroiluminados por ambas caras y con pantalla lineal de textos móviles en color verde y azul (muestra un tercer color, el cian, por mezcla de los otros dos). Se instalan fácilmente en la fachada de tiendas y comercios de todos los sectores de negocio.
    En el vídeo vemos una de estas banderolas mostrando textos de prueba, la hora y la temperatura, a través de su pantalla lineal de textos LED.
    En nuestro amplio catálogo disponemos de una gran variedad de modelos con diferentes tamaños, características y precios. Obténgalo ahora en formato PDF y si tiene cualquier duda no olvide que nuestros asesores están a su disposición. Le atenderán sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como