letreros publicitarios programables

Nuevos e impresionantes letreros publicitarios programables para mostrar textos a todo color e imágenes en movimiento . Mod. 26X. 160x32 cm. Y una resolución de 192x32 px

Letreros publicitarios programables
Nuevos letreros publicitarios programables con capacidad de mostrar textos e imágenes en movimiento. Su resolución es de 192x32 px y cuenta con unas dimensiones totales de 160x32 cm. Esta pantalla puede ser instalada tanto para Exterior como Interior.
Letreros publicitarios programables

Galería de videos

  • V√≠deo de letreros publicitarios programables

    160x32 cm. 192x32 px letreros publicitarios programables

    Los revolucionarios letreros publicitarios programables son un nuevo tipo de carteles capaces de, además de mostrar textos en movimiento, reproducir animaciones, imágenes y logotipos, así como contenidos publicitarios, ofertas y promociones, adaptados a las dimensiones y resolución de las pantallas de los letreros LED.
    En el vídeo podemos ver ejemplos de textos en una o varias líneas y en diferentes combinaciones de colores. El software en castellano incluido es de muy fácil manejo y le permite programar la aparición de textos, hora y temperatura. También puede programar la aparición de los logotipos y ofertas y animaciones mediante una sencilla lista de reproducción.
    Adem√°s de este modelo contamos con letreros led para publicidad en otros tama√Īos y resoluciones, con mayor y menor capacidad gr√°fica, que se adaptan a sus necesidades. Acceda al cat√°logo online y podr√° acceder a toda la informaci√≥n referente a nuestros modelos disponibles: caracter√≠sticas t√©cnicas, dimensiones, resoluciones, precios, etc. No obstante, si tienen alguna duda, tiene a su disposici√≥n nuestro departamento de asesores que le atender√°n sin compromiso alguno para Ud.

¬ŅCuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los cat√°logos ¬°Precios de F√°brica!
Descargar cat√°logos

Galería de imágenes

¬ŅQuieres ser distribuidor o instalador? ¬°Te aYudamos a Vender M√°s! Descubre como