🥇 🥇 Letreros retroiluminados led

Letreros retroiluminados led

Letreros retroiluminados led para instalación en fachadas de tiendas y comercios con pantalla led de textos.

Letreros retroiluminados led
Fabricación de letreros retroiluminados led con pantalla de textos en led de color azul. Dimensiones: 60x75 cm. Muestra información y publicidad introducida por el usuario desde su propio PC. Facilita información horaria y de la temperatura ambiental en cada momento.
Sevilla Letreros retroiluminados led

Galería de videos

  • Vídeo de letreros retroiluminados led

    75x60 cm. 12X letreros retroiluminados led

    Este tipo de letreros retroiluminados led es perfecto para que su tienda o comercio destaquen y se hagan ver. Su magnífico brillo hace que su luminosidad sea incomparable. Como reclamo visual es uno de los más pontes y efectivos del momento.
    Su capacidad para captar la atención de los viandantes no se ve mermada por la luz diurna, gracias a la gran eficiencia de los diodos luminosos led con la que está fabricada la pantalla de textos inferior.
    Además de los textos que introduzca Ud. fácilmente desde su PC o móvil, también muestra la temperatura actual así como la hora, de forma cíclica y programada. Descargue nuestro catálogo PDF con todos nuestros modelos, con sus precios y características. Recuerde que también fabricamos carteles a medida de sus necesidades. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nuestro equipo de asesores. Le atenderán sin compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como