🥇 🥇 letreros retroiluminados para tiendas

letreros retroiluminados para tiendas

Los letreros retroiluminados para tiendas tienen una altura de chasis de 90 centímetros y 60 de anchura. Dispone de un panel LED que muestra caracteres de 12 centímetros de alto en colores verdes, azul y cian.

Letreros retroiluminados para tiendas
letreros retroiluminados para tiendas con unas dimensiones de 60x90 centímetros y una altura de letra LED de 12 centímetros. En su pantalla inferir, cuenta con LEDs de alta luminosidad que muestran texto en color verde, azul y cian. También incluye una sonda termométrica para mostrar tanto la temperatura como la hora.
Cadiz Letreros retroiluminados para tiendas

Galería de videos

  • Vídeo de letreros retroiluminados para tiendas

    60x90 cm 12X letreros retroiluminados para tiendas

    Estos letreros retroiluminados para tiendas tienen unas dimensiones de 60x90 centímetros sin contar con las garras de sujeción. Su pantalla LED contiene luces de alto brillo que componen un texto de 12 centímetros de altura y muestra caracteres en color verde, azul y cian, gracias a la combinación de los dos primeros.
    En nuestra página web podrá encontrar mas modelos como este, donde también tendrá a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF con más modelos y diferentes precios. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como