🥇 🥇 Luminosos de leds para ópticas

Luminosos de leds para ópticas

Luminosos de leds para ópticas modelo G40 con 3 orlas de leds blancos en cada cara.

Luminosos de leds para ópticas
Estos luminosos de leds para ópticas están fabricados con diodos LED de alto brillo de color blanco, distribuidos en 6 orlas (3 por cada cara). En nuestro catálogo se encuentran disponibles en varios colores: azul, verde, rojo, ámbar, etc. Modelo: G40. Tamaño: 105x40 cm. También contamos con otros modelos en dieferentes tamaños y color de chasis. Descargue el catálogo PDF con precios y todos los modelos. Si necesita más información o desea un trato personalizado contacte con nosotros. Nuestros asesores le atenderán sin compromiso.
Luminosos de leds para ópticas

Galería de videos

  • Vídeo de luminosos de leds para ópticas

    105x40 cm 3 orlas led blanco Luminosos de leds para ópticas

    Instalar luminosos de leds para ópticas en la fachada de su centro óptico es una de las mejores maneras de hacerle destacar en su entorno. Podrá hacer que más personas se fijen en su establecimiento y nunca pasará desapercibido.
    En el vídeo vemos uno de estos carteles en funcionamiento. Muestran diversos juegos de encendido de los LEDs, lo que los hace aún más llamativos. La calidad de la grabación no es suficiente debido a la alteración de los automatismos de la cámara debido a los cambios de brillo de la imagen.
    Si necesita atraer la atención hacia su óptica no dude que la instalación de uno de estos letreros hará que más personas se fijen en su negocio. Descargue el catálogo PDF con precios de nuestra web. Para más información y atención personalizada contacte con nuestros asesores. Estudiarán su proyecto sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como