🥇 🥇 Luminosos para fachada de estancos

Luminosos para fachada de estancos

Luminosos para fachada de estancos de 60x90 cm. con rotulación superior y pantalla LED Full Color de 48x48 px.

Luminosos para fachada de estanco
Fabricación de luminosos para fachada de estanco con pantalla LED visible por sus dos caras. Paso: P10 mm. Resolución: 48x48 px. Dimensiones totales de los carteles: 60x90 cm. sin contar la garra de sujeción a la fachada.
Alicante Luminosos para fachada de estancos

Galería de videos

  • Vídeo de luminosos para fachada de estanco

    60x90 cm. 48x48 px P10 mm. luminosos para fachada de estanco

    Estos espectaculares luminosos para fachada de estancos son el reclamo visual perfecto para que su establecimiento jamás pase inadvertido. Su luminiscencia y su alto brillo unidos a su gran variedad de efectos atraen la atención desde gran distancia. Esto permite identificar su estanco desde la lejanía y le diferencia de la competencia.
    En el vídeo que presentamos puede ver uno de nuestros modelos con rotulación incluida en vinilo. La caja del rótulo es de gran resistencia y está lacada en el color granate ( RAL 1028 ) corporativo de las expendedurías de tabacos y timbres.
    Puede acceder a nuestro catálogo online y obtenerlo en formato PDF si lo desea. En el encontrará nuestros catálogos con precios y todos nuestros modelos con características y dimensiones. Si tiene cualquier duda contacte con nuestros asesores. Le atenderán sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como