🥇 🥇 luminosos para tiendas con vídeos

luminosos para tiendas con vídeos

Luminosos para tiendas con vídeos con pantalla a todo color de alta luminosidad de 83x96 cm. y 96x112 px de resolución.

Luminosos para tiendas con vídeos
Estos luminosos para tiendas con vídeos son el perfecto reclamo visual para todo tipo de tiendas y comercios. Cuentan con una gran definición gracias a su paso P8mm. La resolución resultante es de 96x112 px. Las dimensiones de la pantalla de estos rótulos es de 93x96 cm. incluyendo el marco del chasis. Reproducen vídeos, imágenes, animaciones y textos enviadas desde su PC.
Santa Pola Luminosos para tiendas con vídeos

Galería de videos

  • Vídeo de luminosos para tiendas con vídeos

    80x96 cm. 96x112 px luminosos para tiendas con vídeos

    Estos luminosos para tiendas con vídeos suponen una auténtica revolución en el mundo de los carteles para tiendas y comercios. Al sustituir la zona donde se incluye la rotulación, generalmente en vinilo, por una pantalla LED las posibilidades de atraer la atención crecen exponencialmente.
    Además del altísimo brillo, reproducir animaciones y vídeos a todo color en las pantallas LED de estos luminosos logran atraer aún más las miradas de los viandantes que pasan por las proximidades de su establecimiento.
    Son perfectos para mostrar promociones, ofertas y descuentos de una forma llamativa y atractiva. Además, su capacidad gráfica le permite reproducir vídeos e imágenes a toda pantalla, animaciones de su logotipo a todo color, textos en movimiento, etc. Si desea que su comercio atraiga todas las miradas y destaque en su entorno descargue su catálogo en formato PDF. Si lo desea puede contactar con nuestros asesores. Le atenderán sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como