🥇 🥇 marcador LED fútbol

marcador LED fútbol

Marcador LED fútbol de 204x180 cm. P8mm. con 256x226 px de resolución. Reproduce publicidad, animaciones y vídeo.

Marcador led fútbol
Espectacular y revolucionario marcador led fútbol capaz de reproducir publicidad en forma de imágenes, vídeos y animaciones. Dimensiones: 204x180 cm. Disponibles en otros tamaños este nuevo tipo de marcador le permite amortizar la instalación mostrando anuncios publicitarios de varios patrocinadores. Esto les convierte en una excelente fuente de ingresos continuos que aumentará los beneficios de su club. Incluye un sencillo e intuitivo software para PC desde el que controlar las diversas funciones y parámetros del marcador. De forma opcional pueden ser controlados a través de una tableta o desde una consola con pantalla táctil.
Gracias a su alto brillo la visión del marcador es perfecta en los momentos del día con más sol
Almería Marcador LED fútbol

Galería de videos

  • vídeo de marcador led fútbol

    204x180 cm. 256x226 px P8mm. marcador LED fútbol

    Revolucionario marcador led fútbol con capacidad gráfica gracias a sus LED Full Color. Nuestra nueva gama de marcadores deportivos es capaz de reproducir animaciones, imágenes publicitarias y anuncios en forma de vídeos a todo color.
    En el vídeo vemos un ejemplo del funcionamiento y varias de las animaciones incluidas en el marcador, como son la animación de "gol", las de "tajeta" y "cambio". También podemos ver como reproducen un anuncio publicitario de ejemplo en forma de animación. Su capacidad para mostrar anuncios le convierte en un efectivo y rentable medio publicitario. Esto le ayudará a recuperar la inversión y a generar beneficios extra rápidamente. En la parte final del vídeo podemos ver en detalle el funcionamiento de la consola de control opcional con pantalla táctil.
    Disponemos de una gran gama de marcadores LED con capacidad gráfica. Acceda a nuestro catálogo online y descárguelo en formato PDF si lo desea. Si tiene cualquier duda o desea realizarnos alguna consulta contacte con nosotros. Nuestro departamento de asesores está a su entera disposición, por supuesto, sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como