🥇 🥇 marcador led para estadios

marcador led para estadios

Marcador led para estadios de 204x180 cm. 256x224px Led Fullcolor P8mm para el Hernán Cortés F.C.

Marcador led para estadios
Marcador led para estadios para el F.C. Hernán Cortés Junquera ubicado en Zaragoza. Modelo con una gran capacidad gráfica para reproducir publicidad, animaciones y vídeos a todo color. Control desde tablet, consola táctil o PC. Incluye bocina de alta potencia accionable desde la aplicación.
Zaragoza Marcador led para estadios

Galería de videos

  • Vídeo de marcador led para estadios

    204x180 cm. 256x224 px P8mm marcador led para estadios

    Nuevo marcador led para estadios con capacidad gráfica para reproducir imágenes, vídeos y publicidad a todo color. Perfecto para rentabilizarlo en un breve espacio de tiempo tras su instalación.
    Tal y como podemos ver en el vídeo el marcador se controla desde una App para tablet de forma muy sencilla. También se puede controlar el tanteo y los diferentes parámetros desde un PC o una consola con pantalla táctil. Al mostrarse todos los datos en la pantalla de la tablet (tanteo, periodo, tiempo transcurrido, etc.) no es necesario tener una visión directa del marcador para su manejo.
    Disponemos de una amplísimo catálogo de marcadores de diferentes tamaños y resoluciones, desde modelos míni muy económicos hasta vídeo marcadores gigantes de grandes dimensiones fabricados a medida. Descargue nuestro catálogo ahora para ver los precios y características. Si lo desea nuestros asesores le aclararán todas sus dudas sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como