🥇 🥇 Marcadores de multideporte de 2x1 m

Marcadores de multideporte de 2x1 m

Marcadores de multideporte de 2x1 m. con displays de tiempo de posesión adicionales.

Marcadores de multideporte
Marcadores de multideporte con leds de alto brillo para instalación tanto en exteriores como en interior. Sus medidas son de 2x1 m. y cuenta con leds de color rojo, ámbar y verde. Incluye 2 displays adicionales para marcar el tiempo de posesión y una completa consola inalámbrica de control con su propia pantalla para un mejor control del marcador.
Marcadores de multideporte

Galería de videos

  • Video de Marcadores de multideporte para exterior e interior

    2x1 m. Marcadores electrónicos

    Marcadores de multideporte con leds de alto brillo para funcionar en exteriores y en interior. Sus dígitos luminosos están fabricados con ledes de diferentes colores: amarillo, rojo y verde. De una fácil lectura estos dígitos pueden ser vistos desde gran distancia, permitiendo que el público asistente a los partidos pueda hacer un seguimiento del encuentro desde diferentes puntos del estadio o pabellón sin problema. Fabricamos marcadores de diferentes tamaños y alturas de dígitos. Consúltenos ahora sin compromiso y le informaremos al instante.

  • Video de Marcadores de multideporte con leds de alto brillo

    2x1 m Marcadores multideporte

    Marcadores de multideporte con leds rojos, verdes y ámbar de alto brillo. Puede ser instalado en exterior y en interior. Es perfecto para multitud de deportes y puede utilizarse para llevar el tanteo, tiempo transcurrido, faltas cometidas, etc. de deportes como fútbol balonmano, baloncesto, etc. Su gran tamaño y la gran legibilidad de sus dígitos luminosos hace que sea visible desde gran distancia. Esto permite que una mayor cantidad de público pueda hacer un seguimiento de los resultados de los encuentros desde cualquier punto de la cancha.

  • Video de Consola de control de los marcadores de multideporte

    80x60 cms. Marcador deportivo portátil

    Consola inalámbrica de control de los marcadores de multideporte. Cuenta con su propio display donde se reflejan todos los datos que aparecen en el marcador, por lo que no es necesaria la visión directa del mismo para su control.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como