🥇 🥇 Marcadores deportivos de interior de 2x1 m

Marcadores deportivos de interior de 2x1 m

Marcadores deportivos de interior con adjuntos de posesión según nuevas normas FIBA.

Marcadores deportivos de interior
Marcadores deportivos de interior y semi-exterior preparado para funcionar según las normas de baloncesto FIBA 2012. Su consola de control cuenta con botones para indicar posesiones de 14 segundos y 24 segundos, inicio y parada. La comunicación entre consola, marcador y adjuntos es vía WiFi. Cuenta con su propia pantalla por lo que no es necesario visualizar el marcador para manejarlo. Al ser multideporte puede ser utilizado en competiciones de baloncesto, voleibol, balonmano, karate, lucha, tenis de mesa, badminton, boxeo, judo y competiciones cronometradas. Dimensiones: 2x1 m. Descubre nuestros marcadores de baloncesto electrónicos
Marcadores deportivos de interior

Galería de videos

  • Video de Marcadores deportivos de interior según normas FIBA 2012

    2x1 m marcadores deportivos de interior

    Marcadores deportivos de interior según las nuevas normas FIBA 2012 referentes a las posesiones de 14 segundos del baloncesto. Con dígitos de diferentes colores estos marcadores para deportes cuentan con una gran legibilidad desde grandes distancias. Esto los hace perfectos para ser instalados en el interior de pabellones deportivos. Su multifuncionalidad les permite ser utilizados en multitud de deportes como baloncesto, balonmano, fútbol sala, etc.

  • Video de Marcadores deportivos de interior con posesión de 14s

    2x1 m marcadores deportivos de interior

    Marcadores deportivos de interior con consola para controlar los nuevos tiempos de posesión de 14 segundos en baloncesto. La consola incluida cuenta con su propio display. En esta pequeña pantalla podemos ver todos los datos que se muestran por lo que la persona que lo controla no necesita tener una visión directa del marcador. Cuenta con numerosas funciones para controlar el tiempo, pararlo, avanzarlo manualmente, etc. También permite añadir y restar puntos al tanteo, agregar faltas cometidas y otras funciones típicas en este tipo de marcadores de deporte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como