🥇 🥇 Marcadores electrónicos para natación

Marcadores electrónicos para natación

Marcadores electrónicos para natación fabricados a medida y adaptados para las instalaciones del Centro Asturiano de Oviedo.

Marcadores electrónicos para natación
Diseño y fabricación de marcadores electrónicos para natación para la piscina de la entidad cultural y deportiva oventense Centro Asturiano de Oviedo. Dimensiones de los paneles: 190x120 cm. Cronómetros independientes para cada una de las ocho calles que componen la piscina. Control mediante consola y mandos independientes para que cada juez registre el tiempo de forma individual en la calle que tiene asignada. Uno de los requisitos del cliente consistía en el uso de cronos de cuatro dígitos. Nuestros ingenieros electrónicos implementaron los diseños pertinentes para que los cronómetros, una vez parados, mostraran el tiempo completo con minutos, segundos, décimas y centésimas.
Oviedo

Galería de videos

  • Vídeo de marcadores electrónicos para natación

    190x120 cm. RT15 marcadores para competiciones de natación

    Marcadores electrónicos para natación con displays electrónicos led para mostrar el tiempo transcurri en cada una de las ocho calles de la piscina olímpica del Centro Asturiano de Oviedo. Cuenta con control a distancia independiente parar cada calle y una consola de control general, también inalámbrica.
    En el vídeo podemos ver como se inicia la cuenta simultánea en todos los cronómetros digitales. Después, cada juez va parando su crono a través del mando a distancia con botón de stop incluido. Tras parar todos los cronos se muestra el tiempo transcurrido en cada calle mostrando de forma alternativa los minutos, los segundos, décimas y centésimas.
    Este proyecto ha sido realizado a medida por nuestros ingenieros electrónicos. Según las necesidades del cliente era necesario mostrar el tiempo en cronómetros de cuatro dígitos. Se realizaron las adaptaciones necesarias para que se mostrara el tiempo total al finalizar. Acceda a nuesro formulario para obtener su catálogo de marcadores deportivos en formato PDF, con todos los modelos, características y precios. Si necesita información adicional o consultar la fabricación de un proyecto a medida contacte con nuestros asesores especializados. Le atenderán sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como