🥇 🥇 Minimarcador deportivo portátil

Minimarcador deportivo portátil

Minimarcador deportivo portátil de bajo consumo. Dimensiones: 60x30 cm. Led de alto brillo para exterior.

Minimarcador deportivo portátil
Minimarcador deportivo portátil de pequeñas dimensiones y muy fácil transporte: 60x30x7.5 cm. Dispone de dígitos de alto brillo para exterior. Muestra tiempo hasta 99:59 m. con dígitos amarillos de 100 mm. El tanteo de ambos equipos se muestra con dígitos de 127 mm. de color rojo. El periodo (hasta 9) con dígitos también amarillos de 100 mm. Una flecha de color verde indica qué equipo cuenta con la posesión o el servicio. Cuenta con un bajo consumo de menos de 35W. Un mando de control por infrarrojos permite un fácil control a distancia del marcador.
Minimarcador deportivo portátil

Galería de videos

  • Vídeo de minimarcador deportivo portátil

    60x30 cm. 13X minimarcador deportivo portátil

    Minimarcador deportivo portátil de tamaño compacto. Con unas dimensiones de 60x30 cm. y 7.5 cm. de fondo es muy manejable y fácilmente transportable, gracias a el asa incluida. Sus dígitos led de alto brillo indican tiempo transcurrido, tanteo de cada equipo, periodo del encuentro y una flecha indica la posesión, saque o servicio.
    En el vídeo podemos ver lo sencillo que es su manejo gracias al mando de control a distancia incluido.
    Disponemos de multitud de modelos de marcadores diferentes. Nuestro catálogo PDF con precios puede ser obtenido a través de nuestro formulario web. Si desea más información contacte con nuestros asesores. Resolverán todas sus dudas y le ayudarán en lo que necesite sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como