🥇 🥇 monitores de digital signage táctiles

monitores de digital signage táctiles

Monitores de digital signage táctiles para interior de 55 pulgadas y 450 Cd.

Monitores de digital signage táctiles
Monitores de digital signage táctiles con panel LED. Está fabricado con un cristal anti deslumbramiento que minimiza los posibles reflejos en la pantalla. Luminosidad: 450 Cd. Audio: 2 altavoces de 10W. PC profesional incluido. COntraste óptico: 1100:1 . Ángulo de visión (tanto vertical como horizontal): 178º. Dimensiones totales del equipo: 1.270 x 742 mm.
A Coruña Monitores de digital signage táctiles

Galería de videos

  • Vídeo de monitores de digital signage táctiles

    55 pulgadas 1920x1080p monitores de digital signage tactiles

    Suministramos todo tipo de monitores de digital signage táctiles tanto para instalación en interiores como para exteriores. El modelo que se presenta alcanza un brillo de 450 Cd y está indicado para ser utilizado en interiores. Disponemos de modelos de alto brillo para un uso efectivo en exteriores.
    Cuenta con panel LED e incluye superficie de cristal anti-deslumbramiento para evitar reflejos. En el vídeo podemos comprobar la gran rapidez del sistema y su capacidad táctil. Puede ser utilizado tanto en modo retrato como en modo paisaje.
    Acceda a nuestro catálogo online y descárguelo en PDF. Si desea más información o que un asesor resuelva sus dudas contacte con nosotros. Le atenderemos sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como