🥇 🥇 Monitores profesionales de alto brillo

Monitores profesionales de alto brillo

Monitores profesionales de alto brillo de 55 pulgadas Full Hd y 2.500 NITS de luminosidad.

Monitores profesionales de alto brillo
Nuevos monitores profesionales de alto brillo de 55 pulgadas con una luminosidad de 2.500 NITS. Pantallas de digital signage para uso intensivo 24/7. Cuentan con un sensor de luminosidad que les permite ajustar de manera automática el brillo de las imágenes que emiten. Un ratio de contraste de 5.000:1 le hace brindar imágenes con tonos negros realmente oscuros y blancos brillantes.
Monitores profesionales de alto brillo

Galería de videos

  • Vídeo de monitores profesionales de alto brillo

    121x70 cm. 1920x1080p 55" monitores profesionales de alto brillo

    Los monitores profesionales de alto brillo pueden mostrar imágenes con un brillo de hasta 2.500 NITS. Su regulador automático del brillo hace que siempre brinde imágenes con un brillo acorde a la luminosidad del entorno.
    Son perfectos para emitir información y exhibir publicidad en forma de vídeo e imágenes. Su ratio de contraste es de 5.000:1 lo que le permite mostrar una gran profundidad de tonos negros y blancos aún más brillantes.
    Contacte ahora con nosotros y le informaremos sobre nuestra gama de monitores y pantallas profesionales para Digital Signage, tanto para interiores como para exteriores, escaparates, publicidad, retail, etc. Nuestros asesores le atenderán sin compromiso alguno.

  • Vídeo de monitores profesionales de digital signage de alto brillo

    121x70 cm. 1920x1080p 55" monitores profesionales de alto brillo

    Los monitores profesionales de digital signage de alto brillo están especialmente diseñados y fabricados para brindar imágenes de alta luminosidad cuando la luz ambiente es excesiva, por ejemplo a pleno sol, escaparates y exteriores.
    Este modelo cuenta además con un amplio ratio de contraste 5.000:1 lo que mejora la visualización de las imágenes a plena luz del día.
    Sus aplicaciones van desde el retail hasta la publicidad pasando por usos informativos, menu boards, etc. Descargue ahora nuestro catálogo PDF y si tiene alguna duda o desea que tratemos su proyecto de forma personalizada, contacte con nosotros. Nuestro equipo de asesores y técnicos está a su entera disposición para atenderle en lo que sea necesario, sin compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como