🥇 🥇 mupis con pantalla publicitaria

mupis con pantalla publicitaria

Mupis con pantalla publicitaria de cartelería digital de uso intensivo para interiores.

Mupis con pantalla publicitaria
Diseño y producción de mupis con pantalla publicitaria profesional de cartelería digital para inteior y uso intensivo. Pantalla de 42 pulgadas Full HD. Resolución: 1920x1080 px. Lacado de la superficie a elegir. Espacios reservados para la inclusión de logotipos y diseños en vinilo.
Mupis con pantalla publicitaria

Galería de videos

  • Vídeo de mupis con pantalla publicitaria

    1080x1920 px 42" tótems con pantalla publicitaria

    Estos mupis con pantalla publicitaria cuentan con un elegante diseño. Sus líneas curvas le dan un aire actual y moderno y lo hacen perfecto para atraer la atención. Una pantalla profesional preparada para un uso intensivo le permite reproducir vídeos y anuncios publicitarios durante varias horas al día. Su alta relación de contraste y su excelente definición hacen que no pase desapercibida, consiguiendo un gran impacto que repercute en una mayor difusión de la publicidad e información emitidas.
    En el vídeo vemos como la pantalla de uno de estos mupis reproduce varios vídeos de muestra de forma cíclica. El gestor de contenidos incluido permite un fácil control y creación de las listas de reproducción que muestran los anuncios y la información según una programación horaria.
    Descargue nuestro catálogo de cartelería digital. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros. Recuerde que fabricamos a medida de sus necesidades. Nuestros asesores le atenderán personalmente en el caso de que necesite ampliar la información.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como