paneles electrónicos de led

Paneles electrónicos de led para mostrar publicidad e información en forma de vídeos y animaciones. Mod. 52X Medidas:410x51 cm.512x64px

Paneles electrónicos de led
Suministro de paneles electrónicos de led con servidor de contenidos integrado y comunicación vía TCP/IP. Dimensiones totales de la pantalla: 410x51 cm. Definición: P8mm. Resolución: 512x64 px. LED: encapsulado tipo SMD. Brillo máximo: 7.500 NITS.
Valladolid Paneles electrónicos de led

Galería de videos

  • Vídeo de paneles electrónicos de led

    410x51 cm. 512x64 px P8mm. paneles electrónicos de led

    Estos espectaculares paneles electrónicos de led son muy versátiles, ya que son capaces de reproducir una gran variedad de tipos de archivos de vídeo, animaciones, imágenes y textos. Su servidor integrado es capaz de comunicarse mediante diversos protocolos con equipos informáticos externos vía TCP/IP. Esta particularidad les permite mostrar información en directo.
    Al mismo tiempo son capaces de mostrar contenidos en forma de vídeo o imagen enviados de forma remota desde cualquier parte del mundo a través de internet. Esto los hace especialmente útiles para la exhibición de campañas publicitarias ya que es fácil y rápido cambiar los contenidos que muestran. Sus campos de aplicación van desde el mundo de la publicidad como hemos comentado, hasta aplicaciones en el mundo de la industria, la información municipal y corporativa, transportes (mostrar horarios), usos ambientales (mostrar calidad del aire y otras variables procedentes de sondas remotas), etc.
    Disponemos de una vasta variedad de modelos con diferentes tamaños, resoluciones y definiciones. Acceda ahora a nuestra zona de formulario para obtener su catálogo en formato PDF. También ponemos nuestro departamento de asesores. Puede contactar con nosotros a través de teléfono o email. Estudiaremos su proyecto sin compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como