🥇 🥇 pantalla de digital signage interior

pantalla de digital signage interior

Pantalla de digital signage interior para la compañía ISOVER SAINT-GOBAIN.

Pantalla de digital signage interior
Fabricación y suministro de pantalla de digital signage interior con monitores profesionales 24/7 para ISOVER España SAINT-GOBAIN. la superficie de los tótem se personalizó con los logotipos, piezas gráficas y colores del cliente.
Guadalajara De digital signage interior

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de digital signage interior

    200x65 y 200x71 cm. 1080p 43p y 48p pantalla de digital signage interior

    Esta pantalla de digital signage interior está incorporada en un tótem preparado para funcionar en interiores. Se fabricaron dos modelos para el cliente: uno con pantalla de 43 pulgadas y otro con pantalla de 48 pulgadas.
    Podemos ver como reproducen vídeos y carteles digitales, animaciones de logotipos y todo tipo de contenido gráfico. Son perfectos para facilitar información corporativa en el interior de las instalaciones de su compañía. Pueden personalizarse en cuanto a los colores y diseños en vinilo, pudiendo incorporar su logotipo y otros elementos gráficos que identifiquen a su marca.
    Contamos con modelos estándar y también fabricamos a medida de las necesidades de su proyecto. Contacte con nuestros asesores y consulte sus dudas sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como