🥇 🥇 pantalla de leds en Alicante

pantalla de leds en Alicante

Pantalla de leds en Alicante en escaparate de entidad financiera. Tamaño: 192x192 cm. Resolución: 192x192 px

Pantalla de leds en Alicante
Pantalla de leds en Alicante instalada en oficina de la entidad financiera Renta 4. Situada en la céntrica avenida alicantina de Óscar Esplá miles de personas pasan frente a ella todas las semanas. Su instalación contribuye a una mayor visibilidad de la oficina al tiempo que sirve de soporte de comunicación exterior. Dimensiones de la pantalla led: 192x192 cm. Paso: P10 mm. Resolución: 192x192 px

Esta pantalla de leds en Alicante se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, en la Avda. de Óscar Esplá y cercana a El Corte Inglés de la Avda. Maisonnave en su confluencia con la Avda. de Salamanca, 03007 Alicante (Spain)


Este tipo de soportes digitales para escaparates son perfectos para atraer la atención hacia su establecimiento. Ayudan a que más personas se fijen en el gracias a su brillo y al movimiento de los vídeos y animaciones. Al mismo tiempo son unos eficaces soportes publicitarios dinámicos. Le permiten mostrar ofertas puntuales, promociones, descuentos, etc. Esto facilita, no sólo un aumento de la afluencia al interior de la tienda, si no que posibilita un aumento de ventas. Mostrar publicidad en el propio punto de venta hace que el cliente potencial se decida, al menos, a acceder al interior si se ha interesado por la promoción. Esto hace que no se posponga la compra y aumenta las posibilidades de que se tome la decisión de la adquisición en el momento. Son las ventajas de mostrar la publicidad en el exterior del mismo lugar donde se puede adquirir el producto o servicio. Respecto a la cartelería tradicional en papel o en vinilo, las ventajas son obvias. No sólo estas pantallas led son más llamativas, sino que permiten actualizar los contenidos fácilmente y de manera casi instantánea.

Alicante Pantalla de leds

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Alicante para escaparate

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en Alicante

    Vídeo de pantalla de leds en Alicante de alta luminosidad en escaparate.

  • Vídeo de pantalla de leds en Alicante

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en Alicante

    Vídeo de pantalla de leds en Alicante colocada en el ventanal de una oficina bancaria.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como