🥇 🥇 Pantalla de leds en Barcelona

Pantalla de leds en Barcelona

Pantalla de leds en Barcelona para escaparate de oficina. Dimensiones: 192x192 cm. Definición: 192x192 px

Pantalla de leds en Barcelona
Pantalla de leds en Barcelona en plena Avda. Diagonal (C.P. 08036) en oficina bancaria de Renta 4 Banc. Pantalla led compuesta por cuatro cabinas LED. Dimensiones: 192x192 cm. Paso: P10 mm. Resolución real: 192x192 px. Reproduce gran variedad de formatos de archivo de vídeo y animación, imágenes y textos.

Esta pantalla de leds en Barcelona está situada en una de las avenidas de mayor tránsito de vehículos y peatones de la capital catalana: la Avenida Diagonal n 459, C.P. 08036, Barcelona

Su alto brillo y el dinamismo de las animaciones y vídeos que reproduce hace que la oficina donde se encuentra ubicada no pase nunca desapercibida. Esto también se traduce en una mayor repercusión para la marca y los productos que se publicitan en ella. En un entorno de alta competencia visual es totalmente necesario destacar y hacerse ver. La diferencia entre contar con una de estas pantallas digitales LED y no hacerlo puede suponer que (dependiendo de la afluencia y el paso de personas), cientos o incluso miles de personas al día se fijen en su negocio o no lo hagan. Los que lo hacen conocerán la existencia de su establecimiento, conocerán su marca e incluso pueden fijarse en las ofertas y promociones, productos y descuentos que destaque Ud. en la pantalla de su escaparate.

Barcelona Pantalla de leds

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Barcelona

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en Barcelona

    Vídeo de pantalla de leds en Barcelona ubicada en escaparate de oficina bancaria.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como