🥇 🥇 Pantalla de leds en Burgos

Pantalla de leds en Burgos

Pantalla de leds en Burgos situada en ventanal de establecimiento bancario de la capital burgalesa. Dimensiones: 192x192 cm. P10 mm.

Pantalla de leds en Burgos
Realización de la instalación de la pantalla de leds en Burgos. Con un tamaño de 192x192 cm. y sus casi 4 m2 de superficie, este tipo de pantalla led se convierte en un atractivo reclamo visual. Al mismo tiempo actúa como un efectivo medio de comunicación digital para exterior de la entidad bancaria. Exhibe información de interés, animaciones, vídeo e imágenes y gráficos.
Burgos De leds en Burgos

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Burgos

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en Burgos

    Pantalla de leds en Burgos instalada en la sede en la capital burgalesa de entidad bancaria Renta 4. Con casi 4 m2 de superfice casi cubre casi la totalidad del ventanal en el que se encuentra instalada.
    Vemos en este vídeo la pantalla led en funcionamiento reproduciendo diversas animaciones del logotipo de la compañía y sus datos de contacto.
    Si está pensando en instalar una de estas pantallas para publicidad descargue el catálogo desde nuestro formulario de descargas. Si tiene cualquier duda o necesita que estudiemos personalmente su proyecto contacte con nosotros. Nuestros asesores lo estudiarán aconsejándole las mejores opciones sin compromiso de ningún tipo.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como