🥇 🥇 pantalla de leds en Castellón

pantalla de leds en Castellón

Pantalla de leds en Castellón ubicada en las oficinas de Renta4. Dimensiones: 115x154 cm. Resolución: 192x256 px. Paso P6mm

Pantalla de leds en Castellón
Pantalla de leds en Castellón en oficina de la entidad financiera Renta4. Dimensiones: 115.2x153.6 cm. Paso P6mm. Resolución: 192x256 px.

Esta pantalla de leds en Castellón se encuentra situada en una oficina bancaria de la Calle Gasset, 9, 12001, Castellón (Spain), una zona peatonal de la capital castellonense donde sólo circula el transporte urbano

No obstante es una zona de gran paso de peatones durante todas las horas del día. La repercusión que se obtiene al instalar una de estas pantallas de vídeo digitales en el escaparate de su negocio es enorme. Existe una gran diferencia entre contar con uno de estos soportes de cartelería digital y no disponer de ellos. Esa diferencia puede suponer que un gran número de viandantes se fije en su negocio, en su marca, en los productos que oferta y en sus promociones o no lo hagan.Siempre se ha de optar porque un mayor número de personas conozcan su establecimiento comercial. Esto obviamente repercute en un mayor número de clientes potenciales y, por tanto, en la posibilidad de aumentar sus ventas de forma factible. Contacte con nosotros y le aconsejaremos sobre los modelos, tamaños y resoluciones para su tienda o negocio. Sea cual sea su sector su instalación podrá beneficiarle.

Castellón Pantalla de leds

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Castellón

    115.2x153.6 cm 192x256 px pantalla de leds en Castellón

    Vídeo de pantalla de leds en Castellón en oficina bancaria de la entidad Renta4. Instalada en el escaparate del establecimiento se convierte en un efectivo reclamo visual gracias al dinamismo de los vídeos y animaciones. Además, su alta luminancia hace que más personas se fijen en el comercio, incluso con incidencia directa del sol en su superficie. Disponemos de gran variedad de pantallas en diferentes tamaños y definiciones. También fabricamos a medida por lo que podemos adaptarnos al espacio disponible para su instalación. Consúltenos ahora sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como