🥇 🥇 Pantalla de leds en Las Palmas

Pantalla de leds en Las Palmas

Pantalla de leds en Las Palmas situada en el escaparate de la sucursal de Gran Canaria de Renta 4. Dimensiones: 192X192 CM.

Pantalla de leds en Las Palmas
Pantalla de leds en Las Palmas instalada para la entidad bancaria Renta 4. Se encuentra situada en uno de los escaparates de las oficinas de la sucursal. Dimensiones de la pantalla led: 192x192 cm. Paso: P10 mm. Resolución total: 192x192 px. Este tipo de pantalla led gigante está indicado para toda clase de establecimientos comerciales de todos los sectores. Realizamos instalaciones por toda España.
Las Palmas De leds en Las Palmas

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Las Palmas

    192x192 cm. 192x192 px

    Esta pantalla de leds en Las Palmas se encuentra situada en el escaparate de la sucursal de la entidad bancaria Renta 4. Gracias a su alto brillo, sus grandes dimensiones y su capacidad para reproducir contenidos digitales dinámicos se convierte en un excelente y efectivo reclamo visual.
    En el presente vídeo podemos ver diferentes imágenes del proceso de instalación. Puede mostrar logotipos animados, imágenes y vídeos a todo color, textos y piezas publicitarias con promociones, ofertas e información de interés.
    Sea cual sea el tipo de tienda o negocio que dirija este tipo de soporte publicitario digital es perfecto para Ud. Descargue nuestro catálogo en formato PDF. Si necesita más información o que tratemos su caso de forma personal contacte con nosotros y lo estudiaremos sin compromiso alguno por nuestra parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como