🥇 🥇 pantalla de leds en Madrid

pantalla de leds en Madrid

Pantalla de leds en Madrid de 192x192 cm. instaladas en las nuevas oficinas de la C/ Príncipe de Vergara de Renta4 Banco.

Pantalla de leds en Madrid
Pantalla de leds en Madrid ubicada en el escaparate de las nuevas instalaciones de la entidad Renta4 Banco, situadas en la capital madrileña. Dimensiones: 192x192 cm. Resolución real: 192x192 px. Píxel Pitch: 10 mm.

Realizamos la instalación de esta pantalla de leds en Madrid para la oficina de la entidad financiera situada en la Calle del Príncipe de Vergara, 12, 28001, Madrid, cerca de Recoletos y el barrio de Salamanca de la capital española

En una zona de gran tráfico de vehículos y tránsito de peatones, muy saturada por estímulos visuales, era esencial dotar al escaparate de un reclamo visual que atrajera la atención y diera notoriedad al establecimiento. Gracias a la alta luminosidad de los LED, al gran tamaño de la pantalla y a los contenidos dinámicos que reproduce, se consigue este objetivo. Además de que más personas son conscientes de la ubicación del establecimiento, se aprovecha el soporte digital para dar mayor repercusión a la marca. También funciona como un excelente medio para mostrar publicidad propia, promociones, ofertas, etc. para todo tipo de negocios y tiendas de todos los sectores.

Madrid De leds

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Madrid

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en Madrid

    Vídeo de pantalla de leds en Madrid en la Calle del Príncipe de Vergara en el escaparate de las nuevas oficinas de Renta 4 Banco de la capital española.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como