🥇 🥇 Pantalla de leds en Mallorca

Pantalla de leds en Mallorca

Pantalla de leds en Mallorca situada en el escaparate de la entidad bancaria Renta 4 en la capital mallorquina.

Avinguda Comte de Sallent
Instalación de pantalla de leds en Mallorca en la sucursal mallorquina de Renta 4, ubicada en la Avinguda Comte de Sallent. Ubicada en el escaparate brinda una gran repercusión a la marca y exhibe contenidos publicitarios y de interés para los viandantes. Tamaño de la pantalla: 1.92 x 1.92 m. Paso Real: P10 mm. Resolución real: 192x192 px
Mallorca De leds en Mallorca

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Mallorca

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en mallorca

    Esta pantalla de leds en Mallorca es una de las pantallas gigantes para escaparates instaladas para la entidad bancaria. Reproduce diversos contenidos digitales publicitarios e informativos, así como animaciones del logotipo de la entidad financiera y otro tipo de llamativos efectos.
    En este vídeo podemos ver la pantalla led en funcionamiento emitiendo una animación del logotipo de la marca y diversos efectos. Es capaz de reproducir contenidos en formato wmv, avi, mpeg, GIF, swf, jpg, etc.

    Si está interesado en la instalación de una de estas pantallas gigantes, ya sea en escaparates, fachadas e interiores, descargue nuestro catálogo PDF. Si necesita ampliar la información contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto personalmente y sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como