🥇 🥇 Pantalla de leds en Murcia

Pantalla de leds en Murcia

Pantalla de leds en Murcia para la oficina bancaria de Renta 4 de la capital murciana.

Pantalla de leds en Murcia
Pantalla de leds en Murcia para autopromoción y publicidad de las oficinas de banca Renta4 situadas en la capital murciana. Reproduce animaciones, vídeo e imágenes a todo color. También puede mostrar textos animados.

Instalación de pantalla de leds en Murcia en la Avda. del General Primo de Rivera, 23, 30008, Murcia con matriz electrónica LED para el escaparate de entidad bancaria

Gracias al alto brillo de sus diodos LED este tipo de pantallas electrónicas se convierten en un potentísimo y eficiente reclamo visual. Situarla en la cristalera de cualquier tipo de negocio hace que automáticamente el establecimiento obtenga una gran repercusión. Sus grandes dimensiones unidas a su capacidad para mostrar atractivas animaciones y vídeos hacen que sea el centro de atención. Gracias a ello puede potenciar la imagen de su marca, mostrar imágenes de sus productos y presentar de forma atractiva promociones, ofertas y descuentos. Consulte con nosotros y le informaremos sobre el tipo de pantalla que mejor se adapta a su proyecto sin compromiso.

Murcia De leds en Murcia

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Murcia

    196x196 cm. 196x196 px Pantalla de leds en Murcia

    Vídeo de pantalla de leds en Murcia para Renta 4 banco.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como