🥇 🥇 Pantalla de leds en Santander

Pantalla de leds en Santander

Pantalla de leds en Santander para autopromoción e información de entidad bancaria. Tamaño: 128x153.6 cm. Resolución: 160x192 px. P8mm.

Tamaño: 128x153.6 cm. Resolución: 160x192 px. P8mm.
Instalación en escaparate de pantalla deleds en Santander para oficina bancaria ubicada en la capital cántabra. Dimensiones de la pantalla: 128x153.6 cm. Resolución: 160x192 px. Pixel Pitch: 8mm. Reproduce toda clase de contenidos: vídeo, animaciones, imágenes y textos en movimiento.
Santander De leds en Santander

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Santander

    128x153.6 cm. 160x192 px pantalla de leds en Santander

    Instalación de pantalla de leds en Santander para oficina bancaria. Situada en el escaparate de la entidad se convierte en un reclamo visual y un medio de comunicación gráfico y digital de la marca. Reproduciendo anuncios, promociones, información de interés, etc. contribuye a difundir los valores de la marca potenciando su imagen y su presencia en el entorno urbano cercano.
    En el vídeo podemos observar la pantalla para escaparate en funcionamiento mientras emite un spot del logotipo animado de la entidad bancaria.
    Si quiere saber más sobre nuestras pantallas led para tiendas y comercios descargue nuestro catálogo PDF. Si necesita más información contacte con nosotros. Nuestros asesores le atenderán personalmente sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como