🥇 🥇 pantalla de leds en Tarragona

pantalla de leds en Tarragona

Pantalla de leds en Tarragona situada en el ventanal de la oficina de Renta 4. Dimensiones: 192x192 cm. Resolución: 192x192 px P10 mm.

Pantalla de leds en Tarragona
Fabricación de pantalla de leds en Tarragona ubicada en el ventanal de las instalaciones de Renta 4 Banco en la localidad catalana. Tamaño de la pantalla led: 192x192 px. Paso: P10 mm. Resolución: 192x192 px. Reproduce una gran variedad de formatos de animación y vídeo.

Instalamos esta pantalla de led en Tarragona con el fin de dotar a la oficina bancaria situada en la C/ Pare Palau, 4, 43001-Tarragona de su propio medio de comunicación exterior. Al mismo tiempo se convierte gracias a su luminosidad en un eficiente reclamo visual que atrae la atención de los viandantes.

En todo tipo de tiendas, comercios y establecimientos es esencial atraer la atención y darse a conocer. Pasar desapercibido es un riesgo que puede llevar al traste el mejor negocio y que no deberíamos correr. Hacer todo lo que está en nuestra mano para que nuestra tienda y nuestro escaparate ganen en visibilidad es necesario para que el mayor número de personas que pasan cerca se fijen en ella. Este tipo de pantallas están diseñadas para que, con su brillo y con los contenidos dinámicos que reproduce, se convierta en el más potente reclamo visual para todo tipo de establecimiento. Piense que la diferencia entre ser conocido y pasar desapercibido puede llegar a suponer el cese de la actividad. Consúltenos sin compromiso y le informaremos sobre la pantalla led que mejor se adapta a sus necesidades.

Tarragona De leds

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Tarragona

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en Tarragona

    Vídeo de pantalla de leds en Tarragona para publicidad y autopromoción.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como