🥇 🥇 Pantalla de leds en Tenerife

Pantalla de leds en Tenerife

Pantalla de leds en Tenerife instalada en cristalera sobre soporte. Dimensiones: 192x192 cm.

Pantalla de leds en Tenerife
Pantalla de leds en Tenerife situada en oficinas bancarias cercanas al Parque García Sanabria. Ubicada en una de las cristaleras de la entidad bancaria, se convierte en un potente reclamo visual gracias a sus grandes dimensiones (192x192 cm.) y a su alto brillo. Al encontrarse la pantalla led situada sobre una peana de soporte queda elevada del suelo, lo que mejora su visibilidad.
Tenerife De leds en Tenerife

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Tenerife

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en tenerife

    Instalamos esta pantalla de leds en Tenerife fabricada para la sucursal de la entidad bancaria Renta 4 en la isla. Su capacidad para emitir vídeo a todo color le permite reproducir imágenes, animaciones, logotipos, textos publicitarios, promociones, efectos, etc.
    En el presente vídeo podemos ver diferentes tomas realizadas durante la instalación. Vemos que está compuesta por cuatro cabinas led de 96x96 cm. dispuestas en dos parejas, una sobre otra. El conjunto descansa sobre una plataforma de base que la eleva del suelo, centrándola en el escaparate y mejorando su visibilidad.
    Podemos instalar todo tipo de pantallas gigantes que se adapten al espacio disponible en su cristalera. También en interiores, exteriores, fachadas, estadios, centros comerciales... Contacte con nosotros y estudiaremos personalmente su caso sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como