🥇 🥇 pantalla de leds en Valencia

pantalla de leds en Valencia

pantalla de leds en Valencia en ventanal de oficina bancaria. Dimensiones: 192x192 cm. Resolución: 192x192 px

Pantalla de leds en Valencia
Pantalla de leds en Valencia instalada en el escaparate de la oficina de la entidad financiera Renta 4, en la Plaza Alfonso el Magnánimo. Dimensiones de pantalla led: 192x192 cm. Resolución: 192x192 px. Píxel Pitch: P10 mm.

Instalación de la pantalla de leds en Valencia ubicada en la Plaza Alfonso El Magnánimo, 2, 46003, Valencia (España). Cuenta con una matriz LED fullcolor capaz de representar 16 millones de colores


Su gran capacidad para atraer la atención la convierten en el más perfecto y eficiente reclamo visual que pueda instalarse en una tienda, oficina o establecimiento comercial. Es su brillo el que, junto a su capacidad para reproducir contenidos dinámicos, lo que la hace tan atractiva y llamativa. Hoy en día es imprescindible que su negocio no pase nunca desapercibido. Cuanta más personas sepan que existe, donde se encuentra, que ofrece y a que se dedica, mucho mejor le irá a su empresa. Difundir la imagen de su marca también es una buena forma de aprovechar este tipo de pantallas digitales que reproducen textos, animaciones y vídeos. También facilitar información sobre sus productos y servicios, ofertas, descuentos y promociones posibilita un aumento de sus ventas. Este tipo de pantallas de cartelería digital están indicadas para todo tipo de negocios y establecimientos.

Valencia Pantalla de leds

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds en Valencia

    192x192 cm. 192x192 px pantalla de leds en Valencia

    Vídeo de pantalla de leds en Valencia con capacidad para reproducir vídeo, animaciones, textos e imágenes en movimiento.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como