Pantalla digital para discotecas

Esta Pantalla digital para discotecas instalada en Opium Beach Club Marbella en un escenario cabina para DJ. Se ha instalado esta pantalla LED full color de 410x231cm. Pixel pitch: 8mm y una definición de 512x288 píxeles.

Pantalla digital para discotecas instalada en Marbella
Instalación de pantalla digital para discotecas. Dimensiones de 410x231 centímetros y una resolución de 512x288 píxeles P8mm.
Marbella Pantalla digital para discotecas

Galería de videos

  • Video de Pantalla Gráfica LED para Discotecas instalada

    410x231cm 512x288 p8 pantalla digital para discotecas

    En este video podemos observar la gran calidad que emiten estas pantallas gráficas led para discotecas. Este tipo de pantallas pueden instalarse tanto en exterior como en el interior de cualquier establecimiento. Esta pantalla concretamente se instaló en la discoteca de Opium Beach Club Marbella. Esta pantalla digital para discotecas esta diseñada y construida por 12 cabinas led, cuya resolución total es de 512x288 píxeles con un paso de 8mm. La medida total de la pantalla es de 410x231cm. Una medida excepcional para apreciar desde distancias lejanas. Con la capacidad de reproducir todo tipo de contenido multimedia, tanto vídeos, como imágenes, textos animados etc. No dudes en contactar con nosotros y solicitar más información, te aconsejaremos y estudiaremos al detalle tu proyecto en mente.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como