🥇 🥇 Pantalla gigante full color en Calpe Mad immo

Pantalla gigante full color en Calpe Mad immo

Pantalla gigante de leds full color instalada en la inmobiliaria MAD immo en Calpe

Instalación de pantalla gigante de leds full color para aplicaciones publicitarias en Calpe. La instalación se ubicó en un ventanal de la inmobiliaria MAD immo. Está orientada hacia el cruce de la Avda. de la Generalitat Valenciana con la Avda. de la Diputación: una de las zonas con más tránsito de Calp.
En este punto existen diferentes semáforos que regulan el tráfico del cruce, lo que aumenta el número y la calidad de los impactos publicitarios. Sus medidas son 307x230 cms. y cuenta con una resolución de 384x288 píxels.
MAD immo Gigante de leds

Galería de videos

  • Video de Pantalla gigante de leds Full Color instalada en Calpe

    307x230 cms. 384x288 px Gigante Full Color

    Pantalla gigante de leds Full Color para aplicaciones publicitarias instaladas en la inmobiliaria MAD immo de Calpe. Emite animaciones y video real en varios formatos y se encuentra en una de las zonas de mayor tránsito de Calpe: el cruce de la Avda. de la Generalitat con la Avda. de la Diputación.

  • Video de Pantalla publicitaria full color en MAD immo en Calpe

    307x230 cms. 384x288 px Pantalla gigante

    Pantalla gigante full color de leds instalada en la inmobiliaria MAD immo de Calpe. Se encuentra ubicada en una zona de gran cantidad de tráfico rodado, ya que la Avda. de la Diputación es la principal vía de acceso a la ciudad de Calpe. Frente a la pantalla se encuentra la Avda. Generalitat

  • Video de Pantalla publicitaria gigante de leds en Calpe

    307x230 cms. 384x288 pixels Pantalla leds

    Esta pantalla gigante de leds full color fue instalada para explotación publicitaria. En este video prodemos observar la capacidad de la pantalla para emitir video real e imágenes en movimiento. Se encuentra situada en una de las zonas más concurridas de Calpe: la Avda. de la Diputación, vía de entrada a la ciudad.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como