🥇 🥇 Pantalla LED deportiva

Pantalla LED deportiva

Pantalla LED deportiva o marcador electronico de baloncesto capaz de reproducir vídeos a todo color. Dimensiones: 102x102 cm. P8mm. Resolución: 128x1

Pantalla LED deportiva
Nueva pantalla LED deportiva capaz de reproducir vídeos, imágenes y animaciones a todo color. Este nuevo tipo de marcador es perfecto para mostrar publicidad de patrocinadores en forma de vídeos o imágenes en la propia pantalla LED. Permite mostrar patrocinios de gol, animaciones de tarjeta amarilla y roja, de cambio, etc. Dimensiones: 102x102 cm. Fácilmente transportable. Definición: P8 mm. Resolución: 128x128 px.Consulte nuestra amplia gama de modelos en otros tamaños, definiciones y resoluciones.
Pantalla LED deportiva

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla LED deportiva

    102x102 cm. 128x128 px P8mm. Pantalla LED deportiva

    Espectacular y novedoso marcador con pantalla LED deportiva de 102x102 cm. Cuenta con una buena definición gracias a su paso P8 mm. Sus ledes de alto brillo para exterior le permite mostrar tanto los dígitos del marcador como los vídeos publicitarios, las imágenes y las animaciones con una gran luminosidad.
    En el vídeo podemos ver como se controla fácilmente desde la App desarrollada por nuestros ingenieros. Incluye software de control para PC, siendo la App para tablet y la comunicación vía WiFi opcionales.
    Disponemos de una amplísima gama de marcadores y pantallas LED para todo tipo de deportes y en una gran variedad de tamaños. Descargue nuestro catálogo en PDF. En el encontrará todas nuestras pantallas deportivas y marcadores LED con sus características, dimensiones y definiciones. Si lo desea también puede contactar con nuestro departamento de asesores y técnicos. Resolverán todas sus dudas y le atenderán sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como