🥇 🥇 Pantalla led gigante para interiores

Pantalla led gigante para interiores

Pantalla led gigante para interiores para instalación suspendida en tienda en Madrid. Dimensiones: 171x73 cm. Paso: P6mm. Resolución: 288x128 px.

Pantalla led gigante para interiores
Pantalla gigante led para interiores de gran definición con un paso P6mm. Es perfecta para ser instalada en interiores de tiendas y comercios de todos los sectores: tiendas de moda, calzado, complementos, supermercados, entidades bancarias, salones de juego y bingos, etc. Dimensiones: 171x73 cm. Resolución: 288x128 px
Madrid Led gigante para interiores

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla led gigante para interiores

    171x73 cm. 288x128 px Pantalla led gigante para interiores

    Pantalla led gigante para interiores para colocación en tiendas y establecimientos de todos los ramos: oficinas bancarias, tiendas de ropa y boutiques, discotecas, salas de fiesta, saolnes de juego, bingos, etc. Reproducen vídeo real a todo color, animaciones, textos, publicidad e información de interés.
    En el vídeo la pantalla reproduce unos spots de ejemplo y muestra la hora actual. Es capaz de reproducir una gran variedad de animaciones, vídeos, imágenes y textos a todo color.
    La fabricación de este tipo de pantallas es totalmente modular lo que nos permite realizar instalaciones de cualquier tamaño y formato. Descargue el catálogo de pantallas led en PDF y si necesita más información o desea que estudiemos su proyecto de forma personalizada contacte con nosotros sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como