🥇 🥇 pantalla led para comunicacion corporativa

pantalla led para comunicacion corporativa

Pantalla led para comunicacion corporativa instalada en la recepción de la empresa Tecno-elèctric Girona.

Pantalla led para comunicación corporativa
Instalación de pantalla led para comunicación corporativa en la recepción de la compañía gerundense Tecno-Elèctric Girona dedicada al sector tecnológico y automatismos industriales, entre otras actividades.
Girona Led para comunicacion corporativa

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla led para comunicación corporativa

    317x159 cm. 416x208 px pantalla led para comunicación corporativa

    Pantalla led para comunicación corporativa con sistema de apertura frontal instalada en el hall de la compañía catalana Tecno-Elèctric Girona. Con unas dimensiones de 317 x 159 cm. cuenta con una matriz led con una superficie que supera los 5m² compuesta por 86.528 diodos LED tipo SMD.
    En este vídeo podemos ver como la pantalla reproduce en pruebas algunos contenidos de caracter corporativo: la animación del logotipo de la empresa, fondos dinámicos con los colores corporativos de la compañía, etc.
    Contamos con una gran cantidad de casos de éxito por todo nuestro país. Descargue nuestro catálogo PDF y sólo si así lo lo desea, contacte con nosotros. Resolveremos todas sus dudas y estudiaremos su proyecto sin compromiso. Nuestro equipo de asesores está a su servicio para aconsejarle sobre las mejores opciones.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como