🥇 🥇 Pantalla led para tiendas

Pantalla led para tiendas

Pantalla led para tiendas Botticelli situadas en el Centro Comercial La Fira.

Pantalla led para tiendas
Pantalla led para tiendas instalada en la nueva tienda de Botticelli situada en La Fira Centre Comercial de Reus (Tarragona). Se contó con su inclusión en el proyecto de instalación por lo que el equipo de interioristas contó con ella desde un principio, reservando un espacio en la tienda para su instalación. Sus dimensiones son de96x250 cm. Cuenta con un paso P6mm. Esto le otorga una definición de 160x416 px. Fabricamos e instalamos este tipo de pantalla de cartelería digital en multitud de establecimientos de todos los sectores: hoteles, tiendas de moda, tiendas de calzado y complementos, concesionarios de coches y motos, clínicas dentales, joyerías-relojería, entidades bancarias. Cada vez es mayor el número de comercios que cuentan con estas pantallas de gran tamaño para atraer la atención hacia sus escaparates y como medio de comunicación digital. Descargue el catálogo PDF y contacte con nosotros si desea una atención personalizada sin compromiso.
Reus Led para tiendas

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla led para tiendas

    96x250 cm. 160x416 px P6mm Pantalla led para tiendas

    Fabricación, suministro e instalación de pantalla led para tiendas de calzado y complementos Botticelli situada en un centro comercial de la localidad tarraconense de Reus.
    En el presente vídeo podemos ver la pantalla emitiendo diversos spots realizados por el cliente para diferentes marcas de calzado. Su capacidad de atracción visual es máxima y es un potente reclamo visual al tiempo que se comporta como un canal publicitario digital de la marca.
    Si desea conocer nuestro catálogo sólo tiene que descargarlo de nuestra web en un solo click. Si desea que le atendamos de manera personal contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como