🥇 🥇 pantalla para escaparate en Barcelona

pantalla para escaparate en Barcelona

pantalla para escaparate en Barcelona con LED fullcolor. Dimensiones: 128x153.6 cm. Paso: P8mm. Resolución: 160x192 px.

Pantalla para escaparate en Barcelona
Pantalla para escaparate en Barcelona ubicada en la cristalera de las oficinas de Renta 4 que dan a la C/ Buenos Aires, junto a la Avda. Diagonal. Dimensiones de la pantalla: 128x153.6 cm. Compuesta por una pareja de cabinas LED. Paso: P 8 mm. Resolución: 160x192 px. Puede solicitar más información sobre pantallas para escaparates en nuestra sección de contacto. Nuestro departamento comercial se encargará de proporcionarle información sin ningún tipo de compromiso.

Esta pantalla para escaparate está situada muy próxima a la Avda. Diagonal, en la C/ Buenos Aires, 08036 Barcelona. Compuesta por una matriz de led su principal función consiste en convertirse en un reclamo visual al tiempo que difunde la imagen de marca y los productos de la oficina bancaria


Estos soportes de cartelería digital son uno de los sistemas más eficientes para atraer la atención hacia su establecimiento comercial. Se trata de uno de los reclamos visuales más poderosos a la hora de hacer que su tienda o comercio no pase desapercibido. La luminosidad del LED unido a su capacidad gráfica para reproducir animaciones, vídeos y textos en movimiento la convierten en el perfecto reclamo visual para negocios de todos los sectores. Y no sólo eso, también podrá difundir su propia publicidad (ofertas, promociones, descuentos, etc.) sino también mostrar vídeos e imágenes de sus productos así como potenciar la imagen de su marca.

Barcelona Para escaparate

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla para escaparate en Barcelona

    128x153.6 cm. 160x192 px pantalla para escaparate en Barcelona

    Vídeo de pantalla para escaparate en Barcelona con cabinas LED full color.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como