🥇 🥇 pantallas de digital signage profesionales

pantallas de digital signage profesionales

Pantallas de digital signage profesionales 24/7 de 75 pulgadas para instalación en interiores con soporte de pie.

Pantallas de digital signage profesionales
Suministro de pantallas de digital signage profesionales para gran intensidad de uso. Diagonal: 75 pulgadas. Resolución: 1920x1080 p. Soporte de pie regulable en altura, con ruedas y frenos incorporados.
Madrid De digital signage profesionales

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas de digital signage profesionales

    75 pulgadas 1920x1080px monitor profesional de digital signage

    Suministramos pantallas de digital signage profesionales tanto para uso en interiores como de alto brillo para exteriores. Con una diagonal de 75 pulgadas cuenta con una resolución de 1920x1080 px y una luminosidad de 400 cd.
    Este tipo de monitores son perfectos para aplicaciones publicitarias e informativas. Preparadas para un funcionamiento intensivo 24/7. Este modelo se suministro con un soporte de pie equipado con ruedas con frenos. Permite ser regulado para cambiar la altura de la pantalla. También contamos con una amplia gama de soportes para techo y para pared.
    Si desea más información puede descargar nuestro catálogo de productos en formato PDF. Si le surge alguna duda o necesita más información contacte con nosotros. Nuestros asesores y técnicos le atenderán sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como