🥇 🥇 Pantallas de led programables

Pantallas de led programables

Nuevos modelos de pantallas de led programables capaces de mostrar textos, vídeos e imágenes. Resolución: 384x32 px. Dimensiones: 313x33 cm. P8mm.

230
Nuevas pantallas de leds programables para mostrar textos informativos. Estos nuevos modelos cuentan con capacidad gráfica lo que les permite mostrar logotipos, animaciones, imágenes, efectos de encendido, etc. Reproduce toda la gama de colores del espectro RGB y su alta luminosidad impide que su negocio pase inadvertido. Disponibles en una gran variedad de tamaños y definiciones. ¡Consúltenos ahora!
Madrid De led programables

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas de leds programables

    313x33 cm. 384x32 px P8mm pantallas de led programables

    Espectaculares pantallas de leds programables con capacidad gráfica. Perfectas para mostrar textos introducidos por el usuario también son capaces de mostrar logotipos, animaciones, imágenes y vídeos, siempre en función de la definición de las pantallas. Los modelos con 64 pixeles de alto cuentan con una mayor resolución que los modelos de 16 px.
    Este modelo cuenta con un formato muy alargado debido a su anchura que sobrepasa los 3 m. Su altura le permite mostrar textos de 25 cm. de altura. Su resolución vertical es de 32 px.
    Disponemos de modelos con mayor resolución y diferentes tamaños. En nuestro catálogo de productos podrá encontrar todos los modelos disponibles, con sus características, dimensiones, resolución y definición. Recuerde que también fabricamos a medida. Consulte con nosotros si lo desea, siempre sin ningún compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como