🥇 🥇 Pantallas de leds en Palma

Pantallas de leds en Palma

Pantallas de leds en Palma instaladas en la nueva tienda Primichi. Dimensiones totales: 121x240 cm. Resolución: 192x384 px. P6mm.

Pantallas de leds en Palma
Pantallas de leds en Palma para la tienda Primichi ubicada en la C/ Sant Miquel, próxima a La Rambla y a la Plaza de l Olivar. Pantallas para interior con brillo de 1.800 NITS. Resolución: 192x384 px. Paso: P6 mm. Dimensiones totales de la pantalla led incluyendo marco y peana elevadora de soporte: 121 x 240 cm.
Palma de Mallorca De leds en Palma

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas de leds en Palma

    121x240 cm. 192x384 px pantallas de leds en Palma

    Pantallas de leds en Palma para situar en el interior de la tienda Primichi recién inaugurada en la capital balear. Fabricada a medida, cuenta con unas dimensiones de pantalla de 115x230 cm. Su Paso (o Píxel Pitch) de 6 mm. le permite brindar imágenes con una buena definición en interiores para ser visualizadas a distancias medias-cortas. Su formato es vertical y cuenta con una matriz led de resoluciòn 192x384 px.
    En el vídeo podemos ver una de estas pantallas reproduciendo vídeos y animaciones a todo color. Son perfectas para mostrar imágenes de sus productos, animaciones de logotipos, exhibir publicidad de ofertas y promociones, etc.
    Consulte nuestros casos de éxito y descargue nuestro catálogo PDF. Si necesita más información, desea resolver alguna duda o quiere que estudiemos personalmente su proyecto, contacte con nosotros. Nuestro departamento de asesores está a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite, sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como