🥇 🥇 pantallas de leds para escaparates en Madrid

pantallas de leds para escaparates en Madrid

Pantallas de leds para escaparates en Madrid para todo tipo de comercios y tiendas de todos los sectores.

Pantallas de leds para escaparates en Madrid
Instalación de pantallas de leds para escaparates en Madrid en la cristalera de la sucursal bancaria de la entidad financiera Renta4 Banco. Dimensiones, sin contar el soporte: 192x192 cm. Paso: P100mm. fullcolor. Resolución: 192x192 px. Puede consultar información y precios de escaparates en el siguiente enlace.

La proliferación de pantallas de leds para escaparates en Madrid es obvia en zonas céntricas muy concurridas como la C/ Preciados, Callao o Gran Vía. Muchos comercios que están en otras zonas están empezando a aprovechar la capacidad de atracción de estas pantallas gigantes para convertirse en el centro de atención siendo pioneros en su zona de influencia. Un ejemplo es esta instalación en la C/ Leganés en la localidad próxima a la capital madrileña.

Como comentábamos, este tipo de pantallas está proliferando de forma espectacular, sobre todo en zonas céntricas con gran concurrencia donde existe una competencia brutal por atraer la atención de los viandantes hacia las tiendas y comercios. Muchos establecimientos que no están situados en zonas tan exageradamente concurridas están aprovechando la capacidad de estas llamativas pantallas de publicidad para convertirse en el centro de atención. Muchas de estas tiendas son pioneras en este tipo de instalación en su zona, por lo que automáticamente se convierten en un poderoso reclamo visual para los viandantes que pasan por esa zona. Obtienen así una clara ventaja respecto al resto de comercios cercanos, relegándolos a un segundo plano< /p>

Madrid De leds para escaparates en Madrid

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas de leds para escaparates en Madrid

    192x192 cm. 192x192 px pantallas de leds para escaparates en fuenlabrada

    La instalación pantallas de leds para escaparates en Madrid es un nuevo concepto que está haciendo que las instalaciones pioneras destaquen entre su competencia. Su gran tamaño y el dinamismo de los contenidos (vídeos, animaciones, publicidad, anuncios, información en directo, etc.) hace que atraigan todas las miradas. Las tiendas y comercios que cuentan con ellas obtienen una ventaja considerable respecto a su competencia ya que acaparan la atención, haciendo que los comercios cercanos pasen desapercibidos.
    Instalar este tipo de reclamo visual en el escaparate o cristalera de su negocio le hace atraer más clientes. Al mismo tiempo se convierte en su propio medio publicitario ya que le permite mostrar imágenes, vídeos y animaciones de sus productos, promociones, ofertas, descuentos, etc. Recuerde que mostrar publicidad en el propio punto de venta hace que el tiempo que transcurre entre la decisión de compra y la compra misma es mínimo.
    En nuestro catálogo PDF encontrará todos nuestros modelos de pantallas de escaparate. Consúltenos si tiene alguna duda o si desea atención personalizada. Nuestros consultores le asesorarán sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como