pantallas de leds para farmacia

Instalación de pantallas de leds para farmacia Mario Solón de Benissa. Dimensiones: 144x128 cm. P5mm. Resolución: 288x256 px

Pantallas de leds para farmacia
Instalación y suministro de pantallas de leds para farmacia ubicada en Benissa. Se trata de pantallas para escaparates. En este caso cuenta con unas dimensiones totales de 144x128 cm. y cubre casi la totalidad del ventanal del establecimiento. Cuenta con un paso P5 lo que le brinda una buena definición.
Benissa Pantallas de leds para farmacia

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas de leds para farmacia

    144x128 cm. 288x256 px P5mm. pantallas de leds para farmacia

    Las pantallas de leds para farmacia son un excelente medio para publicitar los servicios y productos que ofrece en su establecimiento. Al reproducir todo tipo de imágenes y animaciones puede mostrar carteles digitales con sus ofertas, descuentos y promociones.
    Estos carteles pueden reproducir vídeo por lo que son aún más atractivos a la vista y captan aún más la atención. Además puede cambiar los contenidos que aparecen en cualquier momento desde su propio teléfono móvil conectado a internet desde cualquier parte del mundo.<
    Contamos con pantallas LED de una amplia gama de tamaños y definiciones por lo que se adaptan fácilmente al espacio disponible en su escaparate o fachada. Además, también las fabricamos a medida. No dude en contactar con nuestros asesores. Ellos estudiarán su proyecto y le atenderán sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como