pantallas de publicidad en Murcia

Pantallas de publicidad en Murcia para la empresa Publiwall Media.

Pantallas de publicidad en Murcia
Instalación para Publiwall Media de pantallas de publicidad en Murcia para emisión de anuncios en una de las zonas más céntricas de la ciudad: la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo.
Murcia Publicidad en Murcia

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas de publicidad en Murcia

    256x154cm 320x192 px P8mm pantallas publicitarias en Murcia

    Realizamos la instalación de estas pantallas de publicidad en Murcia para la agencia publicitaria Publiwall Media, ubicada en una zona muy transitada de la capital murciana: la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo. En esta vía se encuentran situados grandes almacenes como El Corte Inglés y una gran cantidad de tiendas y negocios, siendo una de las zonas más comerciales y transitadas de la ciudad.
    Nuestro cliente quería aprovechar su ubicación privilegiada para colocar un soporte publicitario. Sin duda alguna este tipo de pantallas gigantes son el más adecuado para obtener la máxima repercusión para sus anunciantes. En primer lugar por su situación, como decíamos. En segundo lugar por su altísimo brillo que impide que pase desapercibida. En tercer lugar por el dinamismo de los anuncios animados y los vídeos, que atraen aún más la atención. Si sumamos todos estos factores se puede concluir que los anuncios emitidos obtienen la máxima repercusión posible. Esto hace que sea fácil conseguir anunciantes interesados en aparecer en estas pantallas, lo que hace que la instalación se amortice rápidamente y se empiecen a obtener beneficios netos en un periodo razonablemente corto de tiempo
    Si cuenta con una buena ubicación o varias y desea instalar sus propias pantallas publicitarias consúltenos. Nuestro equipo de asesores y técnicos estarán encantados de estudiar su proyecto y atender todas sus dudas sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como