🥇 🥇 pantallas de texto móvil

pantallas de texto móvil

Increíbles pantallas de texto móvil con capacidad gráfica Modelo 64X. Dimensiones: 309x65 cm. Resolución: 384x80 px

Pantallas de texto móvil
Alucinantes pantallas de texto móvil capaces de mostrar textos en hasta 10 líneas de información. Pueden combinarse diferentes alturas de texto configurándolas fácilmente desde el software incluido. Reproduce además el logotipo de su comercio en movimiento, así como imágenes a todo color y espectaculares animaciones y vídeos adaptados a su resolución y formato.
Pantallas de texto móvil

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas de texto móvil

    309x65 cm. 384z80 px pantallas de texto móvil

    Estas espectaculares pantallas de texto móvil tienen como función principal facilitar información, publicidad y promociones en forma de textos. Puede representar toda esta información utilizando caracteres de hasta 64 cm. de altura, visibles desde gran distancia. Otros tamaños de letra menores permiten representar la información en varias líneas de texto, combinables en diferentes alturas y colores.
    En este vídeo podemos ver como, además de los usuales textos, estas pantallas son capaces de reproducir animaciones de logotipos, mostrar imágenes y vídeos a todo color. Esto les convierte en un nuevo tipo de letreros revolucionarios capaces de atraer la atención y diferenciarle de la competencia.
    Disponemos de modelos con diferente capacidad gráfica, resolución y dimensiones. Los podrá encontrar en nuestro catálogo online junto con sus precios y características técnicas. Si tiene dudas sobre cual es el modelo más adecuado para el uso que tiene previsto contacte con nosotros. Nuestros asesores resolverán todas sus dudas sin compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como